BECAS

Admisión, Becas y financiamiento

Beca IBERO

Para estudiantes con necesidad económica que cumplan con los requisitos académicos. Se tramita directamente en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo. Importante: Consulta oportunamente las fechas establecidas para tramitarla.

Beca CONACyT

20 de nuestros programas forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, para los cuales los estudiantes pueden solicitar una beca de manutención mensual. El trámite se realiza directamente en la coordinación del programa de posgrado.

Beca IBERO Exalumno

La beca para exestudiantes consiste en un 20% de descuento en todas las colegiaturas. está dirigida únicamente a todos los egresados de licenciatura y/o posgrado de la universidad Iberoamericana que deseen ingresar a un posgrado (por primera vez en ese nivel de estudios: especialidad, maestría o doctorado).

Beca Convenio

(empresas, instituciones y organizaciones diversas) Si existe convenio vigente entre la Ibero y el lugar donde laboras, podrás beneficiarte de un porcentaje de beca de entre 15% y 50%, dependiendo del número de estudiantes de nuevo ingreso inscritos en un mismo ciclo escolar.

Beca para estudiantes extranjeros

Los estudiantes extranjeros pueden solicitar ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), vía la embajada de México en el país de origen del interesado, una beca para proseguir con sus estudios de posgrado. El apoyo es para la manutención del alumna o alumno, transporte aéreo al iniciar y finalizar la beca (aplica únicamente para ciertos países; consulta la lista aquí), inscripción y colegiatura de acuerdo con lo estipulado por la IBERO y seguro médico.

Prolongación Paseo de Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Ciudad de México.

Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: +01 800 627-7615.